top of page

Primer capítulo

Me llamo Stue Sotona y posiblemente estas sean mis últimas palabras, así que decido dedicartelas a tí para que sepas mi historia y conozcas qué pasó realmente…

Lo último que recuerdo es estar de vacaciones en San Sebastián, coger un taxi y a partir de ahí mis recuerdos se nublan, hasta que me desperté en el baño de la cafetería Rolando con algo que me oprimía el estómago: un cinturón de explosivos. Oí un sonido que me resultó familiar, mi móvil. Me dirigí hacía él y vi un nuevo mensaje. Era un número desconocido. Lo abrí. En él estaba escrito: “No necesitas saber quién soy. Sólo que, gracias a mi, sigues vivo hoy por hoy. Seguramente no creas que debas agradecérmelo, pero si quieres seguir viviendo, te aconsejo seguir mis instrucciones.Te he estado observando durante mucho tiempo y tras el atentado de esta última hora, sigo creyendo que he hecho bien en salvarte para que hagas algo por mi. Como habrás podido ver, tienes un reloj en la cintura con unos explosivos, en total tienes un diá, ahora te llegará un mensaje con las instrucciones.''

Al minuto me volvió a sonar el móvil. Las instrucciones habían llegado: 

''-Cada vez que apruebes una misión se te sumarán 2h de vida.

-Si me fallas explotarás. Así que te recomiendo que no lo hagas. No intentes nada de lo que te puedas arrepentir, te estaré vigilando.

En seguida recibirás tu primera misión"

 

 


 

bottom of page